Packs de Servicios

Octavanet puso a disposición una serie de packs con orientaciones específicas que buscan optimizar la experiencia de sus clientes en Internet.Como empresa innovadora, Octavanet no podía estar al margen de las necesidades del mercado, es por ello que lanzó un nuevo producto que consiste en packs orientados a rubros específicos. Estos más que interesantes packs consisten en ofrecerle al cliente una solución integral para la realización del sitio web con un enfoque muy especialmente dirigido al rubro en cuestión.

A continuación ofrecemos una breve reseña de los diferentes packs.

PACK FÚTBOL – es ideal para instituciones deportivas que deseen desarrollar un sitio web enfocado muy especialmente en sus actividades y la promoción de las mismas, sin dudas la mejor solución integral en el rubro.

PACK NOTICIAS – pack que ofrece la mejor opción para periodistas o proyectos en los diferentes medios de comunicación, herramienta indispensable a la hora de interactuar con el público en general.

PACK EVENTOS – pensado especificamente para potenciar y promocionar eventos de una empresa. La  mejor carta de presentación comienza aquí, en Internet.

Consulta por otros packs.